jueves, 29 de enero de 2009

De vuelta en Santa Cruz...

Volvimos ayer a la urbe, el caos, el tráfico, el humo... Santa Cruz de la Sierra, la segunda ciudad del pais es una urbe de 1,5 millones de habitantes. En el fondo todas las grandes ciudades son similares pero Santa Cruz se mueve a ritmo tropical, con un tráfico caótico, infinitos taxis hechos polvo que por 1 € te llevan hasta el centro, olor a gasolina y geniales carteles publicitarios como "Autopollos" (venta de pollos asados para llevar) o "Se hacen chaperias" (taller de chapa para automóviles).

Tras desayunar unas deliciosas salteñas que sabian exactamente como las recordaba desde hace unos 15 años que las probé por última vez (uno de esos sabores que se quedan grabados a fuego en la mente), nos fuimos a recorrer la city en coche, con Calle 13 de banda sonora. Escuchar a los Cadillacs o a Calle 13 en este contexto le da un nuevo sentido a esta música, como que era lo que te faltaba para entenderla del todo...

Unas paceñas en la plaza principal, visitar el mercadillo de Siete Calles (donde hay de todo, oiga) y de vuelta a la casa. Un poco de lluvia intensa, tropical que refresca la noche y nos deja dormir bien.

Mañana habrá mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |