domingo, 25 de enero de 2009

Elecciones

Al final, tras vivir intensamente la campaña del NO tanto en Santa Cruz como en San Ignacio ha ganado el SI.

Al ver los recuentos en la televisión me doy cuenta de que es imposible que ganase el NO ya que el Departamento de la PAZ, firme defensor del SI comprende un tercio de la población de Bolivia, de modo que la victoria ha sido clara.

Lo bueno de esto es que al ganar el SI no habrán bloqueos de carreteras, ni disturbios y podremos salir de San Ignacio que, de tranquilo que es, ya me estaba aburriendo un poco...

4 comentarios:

Nacho Basanta dijo...

Hola, os escribo desde Alicante.
Me alegro mucho que os vaya todo bien y que hayas creado un blog para poder seguirte durante tu viaje a la aventura.

Un abrazo a los dos.

PD: Queremos más fotos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiquilloooo!!! me alegro que esteís disfrutando, espero inpaciente más articulos.

un abrazo.

josletal dijo...

Oi moderfakers!!! A ver cuando pillais una enfermedad tropical (hay mucho chagas por esa zona de bolivia??), os secuestra las farc u os pasa algo emocionante ! Para ver inglesias me quedo en casa! Que nooooo! En serio, me alegro de saber de vosotros, perras. Coincido con pi- nocho basanta: mas fotos.
En Colombia (oh gloria inmarcesible, oh jubilo inmortal) también hay ley seca, que cuando la toma de posesión del Doctor Don Alvaro Uribe no hubo ni gota ni gota (de alcohol, porque en Villavivencio nos cayo el diluvio universal)y ademas hay tanques en las carreteras de acceso a Bogotá.
Por aqui todo igual. Lo unico es que el programa se esta llenado de punquis...
Cuidaos y disfrutad!

Publicar un comentario

| Top ↑ |