martes, 20 de enero de 2009

Saludos

Este es el principio de mi historia sudamericana. Tras un año de mentalizarme y pensar en lo que queria hacer, dar el paso y lanzarme sin paracaidas, al fin he llegado al principio de mi ruta. Ya estoy en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. En la casa de mi primo Guillermo se está bastante tranquilo y mañana Carlos y yo cogemos una flota (un bus) hacia San Ignacio de Velasco, cerca de la frontera brasilera, a ver a mi tio.

Tengo que casmbiar el diseño del blog e ir incorporando fotos, y quedará mucho más molón. Ahora tengo varios dias de desconexión en San Ignacio, así que ya actualizaré.

Un abrazo a todos, muchas gracias por las despedidas que me brindasteis y espero que os guste lo que tenga que contaros.

2 comentarios:

Rosa Naharro dijo...

Sigue en pie lo de New York eh¡ un besazo¡ disfruta a tope¡

Rosa

Unknown dijo...

Eres más periodista que yo, hombre, por eso me caes taaan bien :D Bienvenido a estas tierras, espero que las ames tanto como los nativos de estos lados del mundo. Mucha suerte y gocen al máximo!

Publicar un comentario

| Top ↑ |