viernes, 27 de febrero de 2009

El Soroche, mi salud, esas cosas...

Como ya he comentado en otras ocasiones, La Paz es una pasada de ciudad. LA hemos tomado como base de operaciones para los viajes en el occidente boliviano pero tiene un problema terrible> esta a 3600 metros de altura, que mezclado con lsa contaminacion y con que todos son cuestas, me esta matando. El soroche (mal de altura) lo he sentido en mis carnes y es una putada.

Para masa inri, el problemilla respiratorio que acarreaba desde Madrid no se ha solucionado y estoy con unas toses terribles a la minima que hago algo.

Y rematemos esto con que comoestamos yendo y viniendo desde La Paz a otros sistios, con diferentes alturas, cada vez que vuelvo a La Paz, el soroche me da un bofeton que me deja de medio lado, aunque me hubiese aclimatado ya antes de dejar la ciudad. Esto es un sinvivir.

En cuanto a la afeccion respiratoria, tengo la garganta hecha mierda y toseras infernales, pero eso cambia en funcion del clima en el que este. Cuando esamos en zonas humedas y tropicales me encuentro bastante mejor, pero el clima de La Paz es seco y de temperatura variable desde los 5 a los 25 grados durante el dia, de modo que no me sienta muy bien.

Ayer llegamos de Coroico (que ya contare con mas detalle) que es zona tropical a 2000 metros de altura y alla estaba de miedo, de modo que no se si debo asentarme en climas tropicales o hay algun otro remedio para mi vida...

Se que este post es un poco para lamentarme de mis desgracias pero es que llevo mas de un mes aqui y seguimos igual... pese a todo estoy pasandomelo muy bien.

Chao

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, mejor no la estires por esas tierras, que expatriar tu cadaver tiene que salir por un pico...

Publicar un comentario

| Top ↑ |